ProModding: El foro de Modding de habla hispanohablante

En la Navarra Lan Party (NLP) de este año 2019 se ha presentado el foro de Modding en español, ProModding este foro se trata de un portal dedicado al Modding, es decir todo lo relacionado con las modificaciones físicas de un ordenador.

Este curioso logo que no es otra cosa que un simpático conejo que hace la vez de una de las “d” de la palabra Modding, el logo paso por muchas fases a lo largo de la creación del foro, hasta ser esta que os muestro su versión final, a fecha de publicación del artículo.

La razón de este foro es poder difundir el Modding y en caso de generar un beneficio económico poder destinarlo a la creación de eventos y dar charlas, donde un montón de aficionados a una misma pasión, la de los ordenadores, se puedan reunir en un mismo lugar.

En el podemos encontrar un montón de apartados desde crear un Worklogs para presentar nuestro proyecto de Modding hasta un apartado de refrigeración líquida y otro a impresión 3D o mecanizado en CNC y poder ver también las creaciones del resto de usuarios del foro.

El foro esta en continua expansión y crecimiento, no se para de añadir información y no para de a ver gente posteando y comentando en los Worklogs del resto de usuarios.

Para unirse es muy sencillo tan solo hay que meterse en registrarse, aceptar las políticas de la web y rellenar con el nombre correo electrónico y una contraseña.

Ha continuación os dejo el Link de acceso al Foro:  www.ProModding.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *